35.1 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Se resistió al robo de su auto y lo balearon en la cabeza

Foto: Archivo

Te puede interesar

Varios delincuentes hirieron gravemente de bala en la cabeza a un hombre, porque se resistió a que le robaran el automóvil que conducía, en un suceso que ocurrió ayer en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

Los marginales fugaron y ahora son buscados por los pesquisas policiales.

Muere baleado un joven que quiso robar a un policía en Rosario

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Ariel Luis García.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la noche de la víspera, cuando el hombre conducía un Toyota Etios, en las cercanías de su finca, en Marcos Sastre al 100, entre Combatientes de Malvinas y Retiro, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Murió Lucas González, el joven de 17 años baleado por la Policía

 

En estas circunstancias, aparecieron en escena los malvivientes, quienes se movilizaban a bordo de un coche gris y también en una motocicleta.

Trascendió que los hampones amenazaron con fines de robo al damnificado e intentaron despojarlo del rodado, pero la víctima se cree que ofreció resistencia y, por tal motivo, fue atacada a disparos por los delincuentes.

García fue alcanzador por un certero proyectil en el cráneo y, al perder el control del Toyota Etios, finalizó incrustado contra un árbol.

Con rapidez, los maleantes huyeron, en tanto que el herido, tras ser auxiliado por sus familiares, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal Doctor Norberto Piacentini, situado en jurisdicción de Llavallol, en el sur del conurbano provincial.

Médicos del centro asistencial determinaron que el paciente presentaba una herida de arma de fuego en la región occipital.

Servidores públicos destinados en el destacamento Malvinas Argentinas realizan diferentes procedimientos en la zona para averiguar el paradero de los responsables del episodio.

[comentarios]

Últimas noticias