32.5 C
Santa Fe
sábado 22 de enero de 2022

Horóscopo de hoy, 4 de Diciembre

Foto: Archivo

Te puede interesar

Aries

Siempre se puede salir de los dolores, el Universo acompaña. Jornada tranquila laboralmente, aprovechen los buenos momentos que ofrecen sus compañeros o amigos.

Tauro

Comienzo de semana con bastante actividad y posibles novedades en el área de las actividades. El lunes será un gran dia para firmas y buenos acuerdos. No dejen de concurrir a reuniones o entrevistas. Soltarse y poder ser uno mismo es una de las mejores cosas para hacer. El amor de los regidos por el bello Venus, dando posibilidades nuevas.

Geminis

Geminianos presten atención hoy a las posibilidades que puedan surgir en el trabajo. Nuevos desafíos que pueden darles sorpresivas posibilidades. Consideren empezar a realizar alguna tarea física, es necesaria y otorga beneficios.

Cancer

Sentirán que transitan por nuevo ciclo emocional. Buenas nuevas en las familias con noticias esperadas y acontecimientos positivos. Planean emprendimientos dándoles incentivo y buen ánimo. La salud con necesidad de hacer gimnasia.

Leo

Semana ideal para salidas, relajación, encuentros con amigos o familiares. Posibilidad de conocer personas nuevas aquellos que no tengan pareja. Planifiquen cosas para realizar y realizarse apuntando a lograr consolidarse en las actividades.

Virgo

Poder saber cómo resultará una relación afectiva no es muy probable. El ejercicio de los vínculos es el día a día y de acuerdo lo que se va sintiendo. Gracias a Dios la libertad de elección y de decisión es nuestro primer don. Anímense.

Libra

Buena jornada para ponerse al día con el orden en la casa y realizar las cosas pendientes como pequeños arreglos o limpieza. Hacer cosas por el hogar hace bien, renueva sensaciones y nos hace sentir ocupados. Bellos encuentros internos con las parejas.

Escorpio

Es bueno mirarse al espejo y ponerse objetivos sanos. Traten de descartar la comida que no hace bien. Conectarse desde los afectos nos hace bien, nos ayuda a lograr incluso que nuestro organismo funcione mejor. Novedades intensas en el amor.

Sagitario

Día para poder realizar tareas atrasadas tanto en el hogar o cosas pendientes del trabajo. Procuren hacerse el rato para poder sentarse a relajar y distraerse. Decisiones interesantes que les dan paz.

Capricornio

Nunca duden de sus capacidades energéticas, no sientan que hay tantas trabas para progresar. Saber de uno y saber lo que se pretende es empezar a lograr el éxito. Conexiones nuevas que podrían darle un tinte distinto en el ámbito laboral.

Acuario

Análisis positivo en cuanto a sus logros. Hoy los aguateros tienen a flor de piel la creatividad y apuntan a nuevos proyectos que los entusiasma mucho poder llegar a realizarlos. Amor con una plena sensación de estar compenetrados y en sintonía.

Piscis

Vivencias intensas en el plano afectivo. Arriban a decisiones y a conclusiones que les sirven. Día ideal para conversaciones íntimas en las que la verdad sin tapujos deberá tomar las riendas. Conexión con lo cierto y necesario.

[comentarios]

Últimas noticias