32.5 C
Santa Fe
sábado 22 de enero de 2022

Tristeza: falleció la hija de los actores Vanesa Madia y Román Melendrez

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Los padres comunicaron el fallecimiento de Isabella Sol. Desde que nació venían luchando por la salud de la nena.

El mundo del espectáculo está de luto. En las últimas horas de este sábado, los actores Vanesa Madia y Román Melendrez tuvieron que despedir a su hija, Isabella Sol, de apenas 10 meses. Desde que la beba nació el 27 de enero de este año, los padres vienen luchando por salud. En múltiples oportunidades pidieron la colaboración económica de la gente a través de una cuenta Instagram @todosconisabellasol

Conmoción: murió Isabella Sol, la hija de los actores Vanesa Madia y Román Melendrez

A los pocos días de dar a luz, la beba recién nacida tuvo una afección intestinal. Dado que era muy chica, tuvo que ser internada de urgencia y ser sometida a una operación. Con el tiempo su situación no fue mejorando, llegando a tener hasta seis cirugías en total. También pasó por diferentes tratamientos y medicamentos, pero nunca logró curarse.
Conmoción: murió Isabella Sol, la hija de los actores Vanesa Madia y Román Melendrez
Isabella Sol y su mamá, Vanesa Madia.

Vanesa y Román estaban intentado conseguir financiamiento para poder costear un medicamento que iba a ser crucial para que la nena pueda salvarse. No obstante, el sábado falleció en la clínica de Swiss Medical, en Capital Federal. Para comunicarlo, sus papás compartieron un posteo con un video Isabella Sol y un emotivo escrito que lo acompañaba.
“Gran maestra de la vida. Aquí nadie te va a olvidar. Presente ahora y siempre en nuestros corazones. Hicimos todo lo que pudimos para que seas feliz. Sabemos que te fuiste en paz y que fuimos felices juntos, tenemos ese consuelo”, detallan en el mismo. A su vez, y dado el reconocimiento de las carreras de sus padres, hubo varios famosos que mostraron su apoyo a lo largo de las campañas, así como en este último mensaje.

Una de ellos es Emilia Attias, quien muchas veces se había encargado de expandir con sus seguidores la situación de Isabella Sol. Otra es Claudia Albertario, que escribió: “Hermosos, lo siento profundamente. Hoy rezaré por ella y ustedes. Les mando un abrazo enorme y mucho amor”. Soledad Villareal también les dejó un mensaje: “Mucho amor”.

[comentarios]

Últimas noticias