33.9 C
Santa Fe
jueves 20 de enero de 2022

Habló el papá de uno de los menores rescatados en Moreno

Foto: Ámbito.com

Te puede interesar

Después de viralizarse el video de dos menores que sufrieron torturas y maltratos, el padre del niño de 6 años contó que “hace cuatro meses que no tenía contacto” con su hijo, porque la madre “inventó denuncias en su contra a las que la Justicia de Morón les había dado curso”.

Habló el padre de uno de los dos menores rescatados, en la localidad bonaerense de Moreno, tras sufrir torturas y maltratos. Había advertido a la Justicia “que esto iba a pasar y no me hicieron caso” en reiteradas ocasiones. El hombre contó que la madre “inventó denuncias en su contra a las que la Justicia de Morón les había dado curso”, por lo que tenía prohibido tener contacto con su hijo.

Después de viralizarse el video de dos menores que sufrieron torturas y maltratos, como lastimaduras de ataduras con alambre y desnutrición, el padre del menor de 6 años expresó su preocupación por lo sucedido y reveló que “hacen cuatro meses que no tenía contacto” con su hijo.

VIDEO. Rescatan a dos menores que eran atados como perros en Moreno

 

El caso es similar al ocurrido una semana atrás exactamente, cuando se conoció la muerte de Lucio Dupuy, el niño de 5 años muerto, cuyo padre denunció los maltratos previamente ante la Justicia, que desoyó sus advertencias.

“¿Sabés lo que fue para mí ver ese video anoche?”, comentó Federico, el padre del niño de seis años de Moreno, que aparece en la filmación del vecino que acudió al rescate. Las imágenes muestran que el menor tenía marcas de precintos en las muñecas.

También habló la hermana de Federico, quien explicó cómo fue la situación: “Mi hermano tenía la tenencia provisoria y el día que la mamá decidió no regresarlo solo le contestaban ´está con la madre´. Cuando todo esto empezó y mi hermano quería denunciar se le cagaban de risa en las comisarías”, contó.

La tía del niño del video aseguró: “Hago responsable de la situación de mi sobrino a la Justicia. El Juzgado de Morón se lleva los aplausos en incompetencia y estupidez. Mi hermano fue humillado por la Justicia, agachó la cabeza con tal de volver a ver a su hijo. Se aguantó denigraciones”, agregó la tía de “B”, tal como se menciona en el expediente al menor.

[comentarios]

Últimas noticias