36.7 C
Santa Fe
viernes 25 de noviembre de 2022

Viral: hinchas de Talleres viajaron con un asado en el techo de un Falcón

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

¡De no creer! Mientras venian manejando, unos fanáticos de Talleres de Córdoba cocinaron unos “choris” en una parrilla arriba del techo de un Falcon. 

Talleres de Córdoba no para de festejar luego de haber clasificado a la final de la Copa Argentina tras vencer 1-0 a Godoy Cruz en la semifinal del miércoles 1 de diciembre en San Luis, donde apróximadamente 10.000 hinchas de la T fueron a apoyar a su equipo.

Entre ellos, un grupo de fanáticos se hizo viral en las redes sociales por la particular forma de arribar al estadio donde se iba a disputar el partido. Los jovenes llegaron hasta San Luis con la parrilla encendida en el techo de un auto Ford Falcon. ¿Qué había en ella? Unos choris a punto para comer.

Dos de los pasajeros tenían una mano con un cartón en el techo para sostener la parrilla encendida que iba largando humo en el medio de la autovía

Cada uno llega a la cancha como puede. Y cada uno hace el asado donde quiere.

 

Talleres buscará el miércoles la victoria en la final de la Copa Argentina contra Boca Juniors en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero a las 21.10.

Para la “T” sería su primer título en la historia de competiciones de primera división, y además el primer campeonato de AFA para equipos cordobeses.

[comentarios]

Últimas noticias