38.5 C
Santa Fe
lunes 17 de enero de 2022

Ciudad sin paz: dos nuevos asesinatos en Rosario

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El primero ocurrió en cerca de vías del ferrocarril, muy cerca de avenida de Circunvalación. El segundo hecho ocurrió en inmediaciones de Lirio y Guaria Morada, barrio Las Flores. También hay una mujer herida.

Un nuevo asesinato sacude a la Cuna de la Bandera y la Violencia. En la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, con al menos seis impactos de arma de fuego.

Alrededor de las 7, un llamado telefónico anónimo alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida, tendido sobre las vías férreas, a la altura de Cerrito y la colectora de Circunvalación, en el extremo oeste de la ciudad. Al rato llegó personal policial, que se encontró con agentes de Gendarmería, quienes habían acordonado la zona.

Personal médico constató la presencia de un hombre, con al menos seis impactos de bala, en el pecho y la cabeza, sin vida.

El crimen se produjo a menos de 300 metros de donde en la tardecita del viernes fue asesinada una mujer mientras limpiaba la casa que iba a habitar.

Es el quinto asesinato que se registra en la ciudad de Rosario en los primeros 5 días de diciembre, y un total de 226 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Los Monos balearon un comercio de Rosario y dejaron una grave amenaza

Barrio Las Flores

Un nuevo homicidio se registró en Rosario este domingo 5 de diciembre. Alrededor de las 14, un hombre fue asesinado a tiros en un confuso episodio registrado en calle Lirio al 1900, de barrio Las Flores, en el sudoeste de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que en ese mismo episodio resultó herida una mujer, que fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña.

Escalofriante doble crimen en Rosario

Es el segundo homicidio que se registra en la ciudad este domingo, y 6 en lo que va del mes de diciembre.

En total, ya son 227 los crímenes registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.

 

[comentarios]

Últimas noticias