28.5 C
Santa Fe
jueves 20 de enero de 2022

Asesinaron a un adolescente y su familia y amigos cortan la General Paz

Foto: TN

Te puede interesar

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. El joven falleció cuando participaba de una fiesta en la zona parquizada de la Autopista Dellepiane.

Familiares y amigos de Brandon Ruiz Díaz cortan la Avenida General Paz para reclamar por el asesinato del joven (17), el cual falleció un disparo en el tórax. El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo cuando el menor participaba, junto a amigos, de una fiesta en la zona parquizada de la Autopista Dellepiane. Según se conoció, tras el hecho, los vecinos del lugar dieron aviso al 911.

Un hombre murió tras el choque de dos parapentes en el aire

El adolescente de 17 años vivía en el Barrio INTA, en Villa Lugano, y formaba parte del club del barrio. Es por eso que decidió asistir a una fiesta a beneficio de esa institución deportiva. Según relatan algunos de los presentes, el incidente ocurrió cerca de las 6:00, cuando un grupo de personas comenzaron a discutir.

“En un momento dado, al retirarse un grupo de jóvenes del lugar, uno de ellos disparó hacia los otros y la bala impactó en el pecho de Brandon”, aseguraron los presentes en el evento en declaraciones a la prensa.

 

[comentarios]

Últimas noticias