28.5 C
Santa Fe
jueves 20 de enero de 2022

Flavio Mendoza confesó que está en pareja hace un año

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Flavio Mendoza estuvo en la mesa de Juana Viale y habló de su nuevo amor. El coreógrafo reveló que está en pareja dese hace un año con un joven, a quien conoció por medio de las redes sociales.

Hace mucho que estoy en pareja, pero nadie lo sabía”, afirmó el creador de Stravaganza y sorprendió a la conductora. “¿Y hace cuánto?”, le preguntó la nieta de La Chiqui“Desde hace un año”, precisó el invitado.

Flavio Mendoza dolido tras no ser convocado a “ShowMatch”

“Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por TikTok. Me escribió una vez por ahí y me decía: ‘¿el pelo del nene es de verdad?’. Y yo pensaba ‘¿no sabe quién soy?’. Lo invité al teatro, empezamos a hablar, y me di cuenta que realmente no sabía nada del ambiente”, sostuvo.

El coreógrafo explicó que su pareja es militar y trata de mantenerse lejos de la exposición pública. “Él no quién era yo porque en ese momento estaba en una fuerza, donde estudiaba, trabajaba y vivía”, sentenció.

¿Quién es el novio de Flavio Mendoza?

La emoción de Flavio Mendoza por la reapertura de los teatros

El nuevo novio de Flavio Mendoza se llama Waldo Gómez, es entrerriano. El coreógrafo y el joven se conocieron por medio de TikTok.

La primera cita fue el teatro, donde Flavio estaba ensayando un espectáculo. “Es la persona más sana y dulce”, dijo el creador de Stravaganza hace unos meses cuando confirmó el romance.

[comentarios]

Últimas noticias