28.5 C
Santa Fe
jueves 20 de enero de 2022

Antonio Laje negó entre lagrimas el maltrato laboral y acoso sexual

Foto: Captura del video

Te puede interesar

Antonio Laje respondió a las acusaciones de maltrato laboral y acoso sexual a partir de las denuncias de excompañeras como María Belén Ludueña, Eugenia Morea, Fiorella Vitelli y Maite Pistiner en redes sociales. 

El periodista admitió ser “exigente, pero de ninguna manera maltratador”, y no pudo evitar romper en llanto al pedir disculpas a quienes se sintieron maltratadas. “No es fácil este trabajo, acá se vive tensión, se vive el minuto a minuto y, obviamente, tampoco es para todos. Esto no se soporta fácilmente”, afirmó el conductor. “Cuando me enojo, lo hago desde lo laboral, no desde lo personal. Me puedo equivocar, tal vez exijo mal, pero de ninguna manera soy un maltratador”, insistió.

Antonio Laje negó entre lagrimas el maltrato laboral y acoso sexual

“Las cosas cambian y a veces uno no cambia al ritmo que tiene que cambiar”, reconoció Laje, y resaltó: “No tengo ningún problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado. Lo único que quiero dejar en claro es que acá no hay maltrato”. Quiere agradecer a dos personas que hablaron de maltrato, porque tal vez uno no entiende que por más que para mí no lo sea y que cuando termina el programa está todo bien, para otra persona puede no estar bien. Yo tengo que entender eso, no pasa por lo que yo crea que es maltrato sino por lo que la otra persona siente”, afirmó.

Renunció el gobernador de Nueva York acusado de acoso sexual

“Si la otra persona se sintió maltratada le pido disculpas de corazón, porque no merece de ninguna manera sentirse mal”, expresó, entre lágrimas.”Tengo en claro que están tratando de liquidarme, de sacarme del aire”, denunció, y, a modo de cierre, sentenció que “toda la vida di la cara, yo estoy acá”.

El descargo de Antonio Laje en América TV

El conductor rompió en llanto al aire al realizar su descargo ante las denuncias por maltrato laboral y acoso sexual.

[comentarios]

Últimas noticias