32.5 C
Santa Fe
sábado 22 de enero de 2022

Encontraron el cuerpo de un joven en un camino rural entre Monte Vera y Ángel Gallardo

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Se trataría de Malcon Exequiel Chena (27). Estaba desaparecido desde la noche del domingo. Su cuerpo presenta signos de violencia.

Por Danilo Chiapello

Pasado el mediodía del lunes el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado tirado a un costado de un camino rural entre Monte Vera y Ángel Gallardo, en hecho que causó profunda conmoción entre los habitantes de esas apacibles localidades.

Todo parece indicar que se trataría de Malcon Exequiel Chena (27) cuyo rastro se perdió la noche del domingo luego que éste realizara una salida con amigos hacia la ciudad de Santa Fe.

Cerca de la medianoche todo el grupo regresó -incluso Chena- a la zona del bulevar de Monte Vera donde prolongaron la velada un rato más hasta que finalmente cada uno regresó a su domicilio.

El único que no apareció por su casa fue Chena, en una situación que alertó a sus familiares por cuanto el nombrado no tenía por costumbre ausentarse sin aviso. Ya temiendo lo peor sus familiares fueron hasta la comisaría 20 de Monte Vera y radicaron un pedido de paradero.

a noche pasó con suma angustia y ya con las luces del nuevo día amigos y allegados del muchacho decidieron salir por sus propios medios a buscarlo. Fue así que “rastrillaron” distintos sectores de esa amplia jurisdicción.

Estremecedor: encontraron el cuerpo sin vida y mutilado de una ambientalista

Se confirma lo peor

Minutos después del mediodía las peores sospechas se confirmaron cuando uno de estos grupos encontró un cuerpo, el que estaba junto a un zanjón en un camino rural paralelo a las vías del ferrocarril, entre Monte Vera y Ángel Gallardo,

Familiares de Chena habrían reconocido su cuerpo y no dudaron en confirmar que el joven fue asesinado.

Golpe en la cabeza

Esto es así por cuanto el cuerpo de la víctima presenta golpes, sobre todo uno muy importante a nivel del cráneo. De entre sus ropas faltarían algunas pertenencias, como así también tampoco está la moto en la que se movilizaba.

Desde el entorno de la víctima creen que el cuerpo fue “descartado” en dicho lugar, por cuanto horas antes ya habían pasado por esa zona y no habían advertido nada anormal.

La penosa novedad fue comunicada al fiscal de Homicidios en turno, quien dispuso la intervención del personal de la AIC que aún trabajan en la escena del suceso.

Es el homicidio N° 76 que se consuma en el departamento La Capital, en lo que va del presente año.

[comentarios]

Últimas noticias