28.5 C
Santa Fe
jueves 20 de enero de 2022

Tragedia en Banco Pelay: despistó, cayó a un arroyo y murió

Foto: tareas de rescate/ Gentileza

Te puede interesar

La mujer perdió el control, despistó y terminó en el agua. Sucedió en el puente de Banco Pelay, Entre Ríos

Una mujer de 40 años murió en Entre Ríos tras caer en un arroyo, en el acceso a Banco Pelay, en Concepción del Uruguay. Estaba siendo intensamente buscada luego de que cayera con su auto. La persona que la acompañaba pudo salir a flote.

Un auto despistó, “voló” y terminó arriba de una garita

El cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 8.30 de este domingo. Trabajó el personal de Prefectura Naval en conjunto con el equipo de rescate de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

Tragedia: un micro se despistó en Misiones y hay tres personas fallecidas

Todo comenzó en las primeras horas de la mañana de este domingo, a las 6 precisamente, cuando el personal de la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay fue comisionado al puente de acceso al Balneario Banco Pelay a raíz de un siniestro vial. Desde entonces empezó la búsqueda.

En el lugar dialogaron con con un hombre de 44 años, quien comentó que momentos antes se trasladaba en un automóvil VW Voyage, guiado por una mujer de de 40 años que, por razones que se tratan de establecer, realizó una maniobra antes de ingresar al puente y cayó en el cauce (Arroyo Molino).

El vehículo se hundió rápidamente y él logró salir solamente, quien fue trasladado al hospital local para su atención, sin riesgo de vida y con principio de hipotermia.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno, que dispuso el operativo de búsqueda de la mujer. Finalmente, apareció su cuerpo.

Entre Ríos: hallaron muerta a la mujer que cayó a un arroyo

Tareas de rescate

 

[comentarios]

Últimas noticias