38.5 C
Santa Fe
lunes 17 de enero de 2022

Trofeo de Campeones: cuándo arranca la venta de entradas para Colón-River

Captura

Te puede interesar

Se realizó la reunión por zoom: el Millo ganó la localía, irá con la banda tradicional y Colón de negro. El sitio www. ventas.autoentrada.com ganó la licitación. El viernes, día apuntado para la furia del año.

El propio presidente José Néstor Vignatti con sus tres incondicionales vicepresidentes participó de un lunes histórico desde la virtualidad: se sorteó la localía de la Final del Trofeo de Campeones que fue ganado por River Plate, representado por el dirigente Barrionuevo y las autoridades de la Liga Profesional.

El clásico santafesino se jugará el 11 de diciembre en el 15 de Abril

En las próximas horas, River elegirá el mejor hotel (Amerian, Marías, GP 1, Hilton, NH) y Colón se quedará con otro de los restantes, ubicados en Santiago del Estero, La Banda y Termas.

 

En principio, River jugará la final del Trofeo de Campeones el sábado 18 de diciembre a las 21.10 con la banda tradicional; Colón lo hará de negro con dorado.

 

En cuanto a los tickets se venderán, posiblemente desde este mismo viernes en horario a definir, desde la plataforma www.ventas.autoentrada.com, con las siguientes precisiones, info exclusiva de El Litoral:

 

“Lo que pidió Vignatti fueron dos cosas. Que no pase lo de Talleres en Copa Argentina, que un socio se llevó 4 entradas. Colón pidió una por socio, con prioridad para los 8.000 nombres que pagaron en pandemia. ¿Cómo se hará?: se pondrán campos de búsqueda que van a direccionar a esos 8.000 socios. Por eso la empresa se tomará de acá hasta el viernes para implementar todo. Luego, sí irán los otros 3.100 tickets restantes”, confiaron en exclusiva a El Litoral.

Rosario Central goleó a Colón en Santa Fe

“El número de socio, el DNI y el QR deben coincidir; sino no entra nadie”, avisan.

 

Ante la desprolijidad del tema Boca-Talleres de este miércoles explicaron a El Litoral: “En la Copa Argentina, la venta al sitio la direccionó un canal de TV, que es TyC Sports que tiene la exclusividad. Acá, en el Trofeo de Campeones, disponen los clubes. Por eso Colón pidió una por socio y prioridad para los primeros 8.000 que siguieron pagando en pandemia”.

[comentarios]

Últimas noticias