16.9 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Asesinaron a balazos a un hombre en barrio Ludueña

Foto: La Capital

Te puede interesar

El homicidio fue en Tupac Amaru al 5300, en la zona oeste de Rosario. Los vecinos denunciaron que a menudo allí se registran balaceras

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del lunes en Tupac Amaru al 5300. El homicidio, el octavo registrado en lo que va de diciembre, trascendió a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre balaceras en ese lugar y por el arribo de una persona lesionada por arma de fuego al Hospital Provincial del Centenario.

Al constituirse en el lugar, la policía levantó varias vainas servidas y restos de plomo que habían quedado esparcidos en el piso.

Según trascendió, la persona fallecida sería Sebastián N., un hombre de unos 40 años de edad aproximadamente. Por el momento no estaban claras las circunstancias que provocaron el hecho ni tampoco estaba confirmado si la víctima era un vecino del lugar.

Mataron a una mujer de un tiro en la cabeza en Rosario

Las primeras actuaciones judiciales están a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno quien le dio intervención al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los Monos balearon un comercio de Rosario y dejaron una grave amenaza

Con este caso, el número de crímenes violentos en Rosario llegó a ocho en lo que va de diciembre y a 226 en lo que va del año en el Departamento Rosario.

[comentarios]

Últimas noticias