27.8 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Rumores de separación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Foto: Internet

Te puede interesar

Laurita Fernández y Nicolás Cabré vuelven a estar en el centro de la polémica. Fuertes rumores señalan que ambos artistas estarían separados desde hace algún tiempo.

Laurita Fernández y el ex de la China Suárez fueron una de las parejas más queridas y polémicas al mismo tiempo. Es imposible negar lo bien que se los ve a ambos cuando están juntos, pero las constantes crisis que afrontan nos hacen repensar hasta que punto conviene intentar recomponer un vínculo que, al parecer, no tendría un mismo destino.

Según informaron en “Intrusos”, la bailarina y el actor estarían distanciados desde, al menos, hace tres semanas atrás y los motivos no serían distintos al de las separaciones anteriores: los proyectos de vida.

Laurita Fernández despejó dudas sobre los rumores de embarazo

 

Si bien en algún momento del noviazgo ambos manifestaron sus anhelos por formar una familia juntos, todo indicaría que Cabré no tiene en mente concretar estos sueños ahora, muy por el contrario a las ilusiones de la modelo, quien, decepcionada por la actitud de su pareja, habría colocado un punto final.

Hasta el momento ninguna de las partes salió a negar esta versión, tampoco a confirmarla, por lo que todos son especulaciones que seguramente se responderán en la próxima aparición pública de la danzarina.

En el día de ayer se confirmó que Laurita Fernández será parte de la final de “La Academia de ShowMatch”. Ángel de Brito realizó en anuncio en su programa, mientras que ella compartió una historia en su perfil de Instagram, donde señala que en menos de una semana bailaría con Matías Napp. Estamos seguro que Marcelo Tinelli o Ángel de Brito buscaran una respuesta.

Laurita Fernández (Foto: Instagram).

Su éxito profesional

Laurita Fernández es un claro sinónimo de perseverancia y esfuerzo. Desde que comenzó a tener relevancia en las pistas de “ShowMatch” no ha dejado de crecer.

Actualmente, la bailarina ejerce otros roles dentro de los medios de comunicación, donde se desenvuelve a la perfección, como por ejemplo la conducción o la actuación, evidenciando que es una artista completa.

[comentarios]

Últimas noticias