38.5 C
Santa Fe
lunes 17 de enero de 2022

Arresto ciudadano en Rosario: marchó preso con un “sopapo” incluido

Foto: captura de video

Te puede interesar

Ocurrió en el mediodía de este martes, cuando el delincuente huía con caños, picaportes de bronce y una multiprocesadora

Un delincuente fue aprehendido en el mediodía de este martes en 9 de Julio y Balcarce, cuando huía de una casa en la que había robado caños, picaportes de bronce y una multiprocesadora. El dueño del inmueble le dio “un sopapo” al ladrón, que fue llevado a la comisaría 2ª.

Asesinaron a balazos a un hombre en barrio Ludueña

Yo lo vi que estaba como arreglando el tanque de agua. Llamé al dueño y me dijo que no había mandado a nadie. Sacó cañerías y dejó sin agua a varios. Se metió por los techos”, comentó a De 12 a 14 (El Tres) una vecina que detectó el robo.

Mataron a una mujer de un tiro en la cabeza en Rosario

Agentes de la Brigada Motorizada se encargaron de aprehender al delincuente tras la intervención de vecinos. El maleante, que lloraba, fue trasladado en un móvil policial a la comisaría 2ª.

“El vecino llegó a pegarle un sopapo”, agregó la testigo del robo sobre el golpe que le dio la víctima del robo.

El vecino que lo retuvo hasta la llegada de la policía contó que “lo bajó” del taxi en el que pretendía fugarse. “Me dijeron cómo era la vestimenta y salí a buscarlo. Con un empleado mío lo reducimos. Había sacado bronce, cañerías de agua. Todo en una casa vacía que voy a reciclar”, explicó.

Me dijo que se dedicaba a la construcción. Con eso justificaba lo que tenía robado”, finalizó el hombre.

[comentarios]

Últimas noticias