31.9 C
Santa Fe
jueves 24 de noviembre de 2022

Duki confirmó con una foto su romance con Emilia Mernes

Te puede interesar

Después de meses de rumores, Duki y la cantante Emilia Mernes confirmaron su noviazgo con una tierna postal. El artista sorprendió a todos pasada la medianoche: en la foto que subió, una selfie en el espejo, se lo ve dándose un beso con la cantante.

Duki cerró su Twitter tras defender a Nicki Nicole

La relación habría comenzado a mitad de este año cuando trabajaron juntos en el hit “Como si no importara”, que ya acumula más de 72 millones de reproducciones de Youtube.

Duki confirmó su relación con Emilia Mernes con esta selfie. (Foto: Instagram @dukissj)
Duki confirmó su relación con Emilia Mernes con esta selfie. (Foto: Instagram @dukissj)

Por su parte, Emilia lo confirmó a su manera y compartió dos tuits haciendo referencia al posteo de su novio: “Toy como para gritarle al mundo que te quiero“ y “*Se hace la sorprendida*”

A su manera, Emilia Mernes lo confirmó también. (Foto: captura)
A su manera, Emilia Mernes lo confirmó también. (Foto: captura)
Emilia Mernes se lo tomó con gracia y no se quedó callada. (Foto: captura)
Emilia Mernes se lo tomó con gracia y no se quedó callada. (Foto: captura)
Las pistas que habían dado sobre su relación Emilia Mernes y Duki

Apenas salió el sensual video sus fans ya estaban shippeando, es decir, ya fantaseaban con que la ficción se hiciera realidad. Fue el mismo Duki quien alimentó los rumores, cuando en un vivo en las redes sociales le manda de manera muy canchera un beso a Neymar, quien también estuvo vinculado a la cantante.

En octubre fueron juntos al estreno de la película Cato, protagonizada por Tiago PZK, amigo de la pareja. Allí, los fotógrafos los habían encontrado más cerca que nunca y se viralizó una de las fotos que se lo veía al ahora reggaetonero abrazándola. Y la explicación fue un tanto enroscada.

Emilia Mernes habló sobre los momentos más duros de su vida

“Estábamos en el estacionamiento, ella se cayó, pum, la agarro. Amigo, salen de atrás de los autos con cámaras. No me pasó en mi pu… vida, me sentí incomodísimo”, aseguró el Duko.

Emilia Mernes y Duki abrazándose en la foto de la polémica. (Foto: Movilpress).
Emilia Mernes y Duki abrazándose en la foto de la polémica. (Foto: Movilpress).

Él explicó la situación completa en su Twitter: “Uno trata de salvarle la vida a alguien que se estaba cayendo al piso porque se resbaló y la gente flashea que uno anda a los besos y abrazos con los demás”.

Unas semanas después la ex cantante de Rombai tuvo un show en un reconocido boliche de Quilmes y su novio fue el invitado sorpresa de la noche. También fue su cumpleaños número 25, que celebró con una fiesta de disfraces a la que Duki fue sin ningún disfraz.

Y hace algunos días, fueron juntos a la entrega de premios Latin Grammy. Emilia subió una foto de ella en la alfombra roja y Duki le comentó un piropo: “Ya te dieron el premio a ‘La mas bombona of the year’”.

Cada vez quedaban menos dudas sobre el amorío entre ellos y, con el correr de los días, llegó la confirmación. Sus fans, contentos.

[comentarios]

Últimas noticias