14.2 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Asesinaron de una puñalada a un hombre en Paraná

Foto: El Once

Te puede interesar

Hubo una discusión en una plazoleta de barrio Rocamora y esto desencadenó una pelea que terminó con uno de los involucrados asesinado.

Tras varias horas de investigación, finalmente, la División Criminalística pudo establecer la identidad.

Se trata de Pablo Britos, de 40 años de edad, quien tenía como último domicilio la Villa 351 de la capital entrerriana es la persona que fue asesinada el miércoles a la tarde en la capital entrerriana.

De acuerdo con lo que pudieron establecer los investigadores, hacía poco más de un año que había cumplido una condena en una causa por lesiones grave.

Asesinaron a balazos a un hombre en barrio Ludueña

Este hombre fue ultimado de al menos una puñalada en el pecho en horas de la tarde del miércoles en calle Ruperto Pérez y 29 de septiembre de la capital entrerriana. El crimen ocurrió alrededor de las 18.

En el lugar encontraron una mochila con ropa y otras pertenencias de la víctima, pero no llevaba consigo ninguna identificación. En tanto, los vecinos señalaron a los investigadores que lo habían visto por esa zona de barrio Rocamora, pero que no tenían información acerca de quién se trataba. Tampoco nadie acudió a la Policía o a la Justicia por alguna persona que hubiera desaparecido.

Es por ello, que los pesquisas debieron aguardar hasta esta mañana para, a través de la intervención de Criminalística, obtener los datos filiatorios.

Asesinaron a un joven de una puñalada durante una fiesta gaucha

En principio, había trascendido que podría tratarse de algún sujeto privado de su libertad. Sin embargo, el jefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, señaló que desde la División Homicidios “hablaron con personal de la Unidad Penal, para saber si tenían alguna persona que no había regresado, pero reportaron que no”. Sin embargo, “llamó la atención las condiciones en que se encontraba, con una mochila con ropa y otros elementos”.

Esta madrugada, desde la Policía aseguraron que tenían “pistas firmes” para hallar al autor del crimen.

[comentarios]

Últimas noticias