16.6 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Boca se consagró campeón de la Copa Argentina y estallaron los memes

Foto: Archivo

Te puede interesar

Este miércoles, Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Argentina 2021 al superar 5 a 4 en los penales a Talleres de Córdoba, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

De este modo, el equipo de la Ribera levantó por cuarta vez este trofeo y se transformó en el máximo ganador de la competición. Como es costumbre, el partido también lo jugaron los hinchas en las redes sociales y dejaron una catarata de memes sobre distintas situaciones del encuentro.

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Argentina

Este cotejo fue muy comentado en las redes. Ya en la previa se podía notar la ansiedad de  los simpatizantes de ambos equipos. Por un lado, estaba el conjunto cordobés que iba en busca de hacer historia.

En contrapartida, se hallaba el elenco dirigido por Sebastián Battaglia, el cual llegaba a este compromiso cuestionado por su bajo nivel de juego y con la clara intensión de campeonar para poder asegurar su participación desde fase de grupo -ya estaba clasificado para el repechaje- en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Durante los 90 minutos de juego de la gran final en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero hubo pocas situaciones claras de gol e incluso fue tal la intensidad con la que se jugó que predominaron las faltas constantes para contrarrestar al rival.

Esto fue muy comentados por los simpatizantes “neutrales” quienes pedían que se juegue más al fútbol. Es así como muchos usuarios hicieron énfasis en ello para dejar algunos comentarios graciosos.

Además, hubo diferentes jugadas durante el partido también fueron por demás comentadas en las redes. En ese sentido, hay que destacar “la rabona de Marcos Rojo. El defensor de Boca utilizó este recurso para evitar un tiro de esquina. Algunos internautas no perdieron el tiempo en dejar sus reacciones sobre esta jugada.

Tras la consagración, los hinchas xeneizes no ocultaron su felicidad por este nuevo título y dejaron distintos mensajes destinados hacia sus máximos rivales de toda la vida. Además, le agradecieron y volvieron tendencia en Twitter al arquero Agustín Rossi, quien se transformó en el héroe en la definición desde los doce pasos al atajar uno de los penales.

Por último, otro jugador que también acabó recibiendo muchas menciones en las redes fue el peruano Luis Advíncula. El defensor del xeneize no ocultó toda su felicidad y emoción por conseguir su primer título en la institución y dejó uno frase que se hizo viral.

Mirá los mejores memes de la consagración de Boca en la Copa Argentina

[comentarios]

Últimas noticias