14.1 C
Santa Fe
lunes 4 de julio de 2022

Misiones: acordó un encuentro para tener sexo oral pero era una trampa y fue asaltado

Captura

Te puede interesar

El insólito hecho ocurrió en  la localidad misionera de Leandro N. Alem, el miércoles por la noche y al hombre le robaron su celular y cinco mil pesos.  

Según consta en la denuncia policial radicada en la Seccional Primera de Leandro N. Alem (Corrientes) por M. Jorge de 46 años, el individuo habría conseguido el celular de una mujer que necesitaba con urgencia de ayuda económica para alimentar a sus hijos. Le propuso alcanzarle la suma de 1.500 pesos, a cambio de que mantener un encuentro sexual.

Cae una red que introducía mujeres para prostituirlas

Según trascendió, pasadas las horas y ante la insistencia del denunciante, que hasta llegó a ofrecerle cifras de dos y tres mil pesos, la mujer accedió a encontrase con el mismo en el Barrio Tungoil cerca de la media noche.

 

Al llegar a la cita, el hombre fue abordado por dos personas que le robaron el celular, la billetera con aproximadamente cinco mil pesos y le propinaron una golpiza en la parada de colectivos del mencionado barrio.

Desbarataron una red de prostitución que operaba con Mercado Pago

Para los investigadores, la mujer no sería ajena al hecho y podría haber sido una suerte de entregadora, aunque por el momento continuará en libertad. Los rastrillajes de las pertenencias continúan.

[comentarios]

Últimas noticias