Los violentos ataques se produjeron en una casa de Presidente Quintana al 3600. El primer incidente se llevó a cabo este jueves y este viernes los delincuentes volvieron a balear el lugar
Dos personas arribaron en moto a una vivienda de zona sur y por segundo día consecutivo balearon el frente de una casa ante el estupor de los vecinos que se encontraban en la vivienda. A pesar del ataque no hubo víctimas ni heridos, pero el accionar generó incertidumbre en el barrio.
Todo sucedió en una casa de Presidente Quintana al 3600 con dos acciones calcadas. El jueves dos individuos aparecieron en una moto, una de ellas se bajó baleó el frente de la misma. Luego se fueron como si nada hubiese pasado.
Pero este viernes nuevamente sucedió lo mismo. Otra vez los delincuentes aparecieron en una motocicleta y uno de ellos baleó otra vez el frente de la vivienda.
De acuerdo a lo que trascendió, los habitantes de la casa la habrían usurpado y el motivo de los ataques tendrían que ver con esto. De hecho, el miércoles los moradores habían recibido una amenaza para que desalojaran el lugar.