15.4 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Un suboficial de Prefectura Naval abatió a balazos a un ladrón

Foto: Imagen Ilustrativa

Te puede interesar

En el sur del conurbano bonaerense, un suboficial de la Prefectura Naval Argentina (P.N.A.) abatió a balazos a uno de los cuatro presuntos ladrones que se asegura habrían intentado robarle una camioneta.

El individuo que perdió la vida era un adolescente de 17 años. Los otros sospechosos lograron escapar y ahora son buscados por los investigadores policiales.

Un vecino de Esperanza enfrentó con un machete a un ladrón

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo cuando un ayudante de segunda de esa fuerza de seguridad, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, guiaba una camioneta Renault Kangoo.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, en el cruce de López de Gomara y El Tordo, en San Francisco Solano y a dos cuadras del denominado arroyo San Francisco, el conductor del vehículo fue interceptado por cuatro sujetos, quienes aparentemente lo amenazaron para de esta manera sustraer dicho rodado.

Trascendió que el suboficial de Prefectura extrajo su pistola reglamentaria y a disparos, hirió de bala a uno de los sospechosos, en tanto los restantes implicados consiguieron escapar rápidamente a la carrera, escondiéndose luego en las calles del vecindario.

Como consecuencia de lo sucedido, los miembros del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911 y, de inmediato, concurrieron a la mencionada esquina, donde comprobaron que el sujeto herido a balazos había perdido la vida.

Posteriormente se comprobó que el occiso era un menor, de 17 años, en cuyo poder se incautó un revólver 32 largo, el cual ahora será peritado por los integrantes de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica.

Chaco: encontraron muerto a Cristian Solís

Mientras tanto, los uniformados destinados en la comisaría de San Francisco Solano (10ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de dar con el paradero de los otros involucrados en el episodio.

[comentarios]

Últimas noticias