15.4 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Comienza la venta de entradas para el duelo entre Colón y River

Foto: Archivo

Te puede interesar

- Advertisement -

Las mismas se pondrán a la venta a partir de las 15. Unos 9000 socios de Colón tendrán prioridad.

Tras la derrota en el clásico, Colón se mete de lleno en la final que disputará ante River el próximo sábado a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El Sabalero tendrá la posibilidad de sumar otra estrella a la que ya consiguió el 4 de junio de este año, cuando venció a Racing en San Juan por la final del torneo de la Liga Profesional.

Para este duelo ante el Millonario, hay gran expectativa en los hinchas rojinegros que buscarán colmar Santiago, y esperan por la venta de entradas que comienza este lunes.

Con 11.100 tickets disponibles para Colón, de las cuales unas 9000 estarán destinadas con prioridad a los socios que no dejaron de pagar durante la pandemia, teniendo en cuenta lo expresado por la dirigencia sabalera.

Colón – River: la venta de entradas se postergó hasta el lunes

Según los registros fueron 9.299 los asociados que siguieron abonando la cuota. Los mismos tendrán 24 horas para adquirirlas antes de que queden liberadas para el resto de los asociados.

Vale recalcar que en todos los casos, las personas que quieran comprar sus boletos deberán tener la cuota de diciembre paga y aportar su nombre, el número de DNI y de socio. La página donde estarán a la venta es: https://ventas.autoentrada.com/

Para este duelo, el plantel rojinegro viajará a Santiago del Estero el jueves en un vuelo chárter que compartirá con integrantes de las familias de los jugadores y se alojará en un hotel de Termas de Río Hondo.

Desde la Liga Profesional emitieron un comunicado sobre la venta de entradas que dice:

Se acerca la final del Trofeo de Campeones y mañana a las 15hs se habilitará la venta de entradas a través de la plataforma digital ventas.autoentrada.com.

Cabe destacar que la misma estará destinada UNICA y EXCLUSIVAMENTE para los socios de ambas entidades. A las dos instituciones se le destinará la misma cantidad de entradas, que tendrán 3 categorías: generales, plateas altas y plateas bajas.

Los tickets destinados a las populares tendrán un valor de 3.500 pesos; los de las plateas altas costarán 7.500 y las plateas bajas, 10.000. Cabe resaltar que se venderá una sola localidad por socio, sin excepciones de ninguna índole, y que no podrán asistir al evento menores sin entrada.

El ingreso al estadio será validado por el carnet de socio de la institución del adquiriente del ticket y se le recomienda a todos los asistentes -ya que en su mayoría es un viaje interprovincial- que concurra con su DNI porque -además- se aplicará el programa Tribuna Segura. Las autoridades de seguridad también aconsejan llegar al escenario del partido final con la suficiente antelación al inicio del encuentro, para evitar aglomeraciones en el ingreso o en los alrededores del estadio Madres de Santiago del Estero.

Una vez puesta la venta en marcha, durante las primeras 48 horas Colón priorizará a los socios de mayor antigüedad. El remanente, si lo hubiera, serán destinado al resto de los asociados que tengan la cuota al día, hasta agotar el stock.

Trofeo de Campeones: cuándo arranca la venta de entradas para Colón-River

Al momento de comprar la entrada se estarán solicitando los datos del mail y del celular del interesado, a fin de utilizarlos para comunicaciones posteriores: confirmación de compra, recordatorio de todos los puntos, horario del partido, puertas de acceso, rutas a utilizar, horario de inicio del evento previo, el link de las plataformas que deberán bajar para el show de luces, punto de encuentro de los hinchas en Santiago del Estero (Fan Fest) y cualquier otra indicación conveniente para el simpatizante.

Más allá de esto, se le recomienda a todos los asistentes al evento que, apenas hayan adquirido el ticket, descarguen en su celular la aplicación de la empresa Iupix, para que puedan participar de un show interactivo que animará la previa del encuentro. Los links son los siguientes:

https://apps.apple.com/ar/app/iupix/id1155098372?l=en

https://play.google.com/store/apps/details?id=iupix.mobile

Para más detalles, ingresar a las páginas web oficial de ambas instituciones:

https://www.cariverplate.com.ar

Home

 

[comentarios]

Últimas noticias