13.2 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Recapturan a un preso evadido de la Alcaidía Nº6 de Rosario

Fotos: AIC

Te puede interesar

Se trata de un sujeto de 27 años que se había fugado con otro hombre de importante prontuario. Fue detenido tras un procedimiento de la Agencia de Investigación Criminal en una vivienda de Viamonte al 7100

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó este lunes al mediodía un allanamiento en una vivienda de Viamonte al 7100 y detuvo a Luciano David Rodriguez (27), un evadido que el 1º de octubre junto a otro recluso se escapó de la Alcaidia 6 de Francia y Gutiérrez.

La repartición informó que se montó un operativo discreto en los Fonavis del barrio donde se encontraba el sujeto, quien en principio brindaba una identidad falsa. En el lugar se armó una especie de revuelta con los vecinos contra el personal policial actuante.

El juzgado de Ejecución de penas a cargo de Josefina Bertoto intervino en el procedimiento en conjunto con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Rosario. El allanamiento fue ordenado y firmado por Carlos Leiva, Juez Penal de Primera Instancia.

 

[comentarios]

Últimas noticias