26.7 C
Santa Fe
viernes 3 de febrero de 2023

VIDEO. Un inadaptado prendió una bengala y quemó a una joven en pleno recital

Foto: captura de video

Te puede interesar

En pleno el recital de Los Fundamentalistas quemó a un joven. Uno de los presentes logró registrar el momento en que la bengala golpea a una joven, la cual tuvo que ser socorrida.

El fin de semana tuvo lugar el regreso a la presencialidad de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en dos multitudinarios shows en el Estadio Único de La Plata, uno de los cuales se opacó por un incidente a partir de un inadaptado que prendió una bengala en el medio del público.

Murió el farmacéutico Hugo Bonazzola por las quemaduras sufridas en el incendio

El domingo, en la segunda presentación, y mientras sonaba “Ji ji ji”, el que para muchos despierta el pogo más grande del mundo, uno de los presentes encendió la bengala, la lanzó y golpeó a una joven que terminó desvaneciéndose y que tuvo que ser socorrida por otros asistentes.

Volvieron los incendios en las islas frente a Rosario

El hecho quedó filmado por uno de los espectadores, que junto a otros presentes terminaron socorriendo a la muchacha cuando cayó desvanecida al suelo.

Según comentan algunos usuarios en el video, la mujer sufrió algunas quemaduras aunque se encuentra bien y fuera de peligro.

 

El incidente ocurrió apenas algunos días de que se cumplan 17 de Cromañón, la tragedia que cobró la vida de 194 personas y que produjo miles de heridos

[comentarios]

Últimas noticias