21.6 C
Santa Fe
martes 24 de mayo de 2022

Rosario: mataron a un joven de un balazo

Foto: Captura

Te puede interesar

La víctima había ingresado el domingo al Hospital Eva Perón desde la zona de Almafuerte y San Jerónimo. Imputarán por encubrimiento a otro muchacho de 18 años mientras buscan a los autores del crimen

Un joven de 20 años que había sido baleado en el pecho en pasaje 703 al 2100 este domingo al anochecer murió en el Hosptial Eva Perón donde estaba internado. La víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Isaias Nahuel Ponce.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta informó que el muchacho murió en el hospital a poco tiempo de ingresar.

Según testimonios, la víctima estaba acompañada por otro joven identificado con las iniciales P.Q. de 18 años.

Declararon haber sido interceptados por dos personas no identificadas en Almafuerte y San Jerónimo que dispararon y escaparon del lugar por razones que se investigan.

La Fiscalía informó que luego de tareas investigativas llevadas adelante por la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal se ordenó la detención del joven indentificado como P.Q. de 18 años por encubrimiento y será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.

El fiscal además desarrollaba otras tareas investigativas en reserva para identificar a los autores del ataque armado.

[comentarios]

Últimas noticias