10.4 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Atacaron a balazos el negocio de dos jubilados en Rosario

Foto; Rosario 3

Te puede interesar

El hecho sucedió el lunes a la medianoche en la zona de Río de Janeiro al 2600. De acuerdo al testimonio de testigos, tres personas que pasaron caminando efectuaron detonaciones contra el local que es atendido por una pareja de adultos mayores

Un pequeño comercio de zona oeste fue atacado a balazos durante la medianoche del lunes. Se trata de un kiosco ubicado en Río de Janeiro al 2600 que es atendido por una pareja de jubilados que viven en la parte trasera del local.

“Eran las 22.50, mi mujer estaba mirando tele y de repente escuchamos dos balazos que no sabemos de dónde vienen porque somos dos pobres jubilados, no tenemos problemas con ningún vecino. Tenemos un kiosquito para sobrevivir y ahí tenés las consecuencias”, lamentó en Radiópolis (Radio 2), uno de los titulares del comercio.

Detienen a policías vinculados con el líder narco Brandon Bay

Al momento del ataque, la mujer contó que estaba sola en la habitación y lo primero que hizo fue tirarse al piso por miedo a ser alcanzada por uno de los proyectiles. “Me fui gateando y gritándole a él (su marido) y a mi nena que no se levanten”, remarcó.

Allanamientos en Rosario y las islas: drogas, vehículos, armas y dinero

Según comentaron las víctimas, unos minutos antes de la balacera se encontraban en el lugar dos policías que estaban realizando adicionales. “No terminaron de irse que dispararon. Un vecino los vio y nos dijo que eran tres muchachos jovencitos, dos de camisa blanca y uno de remera negra”, relató el jubilado.

[comentarios]

Últimas noticias