16.6 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Mató a su novia y quedó grabado cuando sacaba el cadáver de su casa

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Timur Pasternakovich, hijo de un magnate ruo de la construcción, recibó en su departamento a su novia Anastasia Karymova para hablar sobre la relación y la asesinó a puñaladas.

De acuerdo con los investigadores, el hombre de 27 años mató a la joven doctora de 23 años en su vivienda de la región de Volganda y luego intentó deshacerse del cuerpo.

Para ello, contrató a otro sujeto con un camión con el fin de trasladar el colchón que contenía el cadáver de la víctima a su casa de campo, dijeron los investigadores.

“Soy la muerte”: un adolescente disparó y mató a cuatro compañeros

Esa escena quedó registrada en las imágenes de seguridad del edificio, en las que se ve a Pasternakovich inclinarse en repetidas ocasiones para comprobar que el cuerpo no se saliera mientras atravesaba la puerta.

Además, también se observa que, mientras esperaba a que el conductor acercara su camión a la puerta, un perro olfatea el bulto.

Según la hipótesis del Comité de Investigación de Rusia, que se encarga de los delitos más graves, más tarde el sospechoso llevó el cuerpo a su cabaña de madera de fin de semana en el pueblo de Lisitsyno.

Allí prendió fuego al edificio con la intención de hacer parecer que ella había muerto en un incendio.

Pasternakovich huyó del lugar pero fue detenido cuatro días después y acusado de asesinato.

Presunto brote psicótico: un marinero mató a su capitán

El caso comenzó a investigarse cuando los padrés de la víctima denunciaron su desaparición, y contaron que ella no regresó al hogar familiar tras visitar al novio con el que tenía la intención de casarse.

“Los expertos forenses establecieron pruebas irrefutables que apuntan a la participación del detenido en el asesinato de la mujer”, aseveró el Comité de Investigación.

Si bien, los restos fueron dañados por el fuego, los forenses demostraron que el cuerpo era de Anastasia.

[comentarios]

Últimas noticias