17.1 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Luisa Albinoni habló de su relación con Carlos Menem

Foto: Minuto Uno

Te puede interesar

La participante de Masterchef Celebrity Luisa Albinoni contó cómo era estar en pareja con el ex presidente Carlos Menem. Los motivos por los que discutían.

Luisa Albinoni habló de su relación con Carlos Saúl Menem, del cual siempre dijo que era su “amigo”. Anoche en Masterchef Celebrity 3 la consigna era preparar comida árabe, y la actriz no pudo evitar las preguntas de Santiago del Moro sobre su relación con el ex presidente.

“Che, entre nosotros, la comida de hoy es de Medio Oriente y vos tuviste un novio…”, fue el puntapié del conductor para comenzar a hablar del riojano. “Tuve algún acercamiento con un hombre importante”, reconoció entonces Luisa sin levantar la vista de su preparación.

Tenso cruce entre Luisa Albinoni y Catherine Fulop en “MasterChef Celebrity 3”

Pero del Moro no se dio por vencido. “¿Cómo te llevabas con él?”, le preguntó entonces. “Divinamente”, respondió la actriz, ya asomando sus ojos por encima de sus lentes. Entonces, Santiago decidió ponerle nombre a la persona en cuestión y señaló: “Fuiste pareja en su momento y fuiste amiga también…”. “Amiga, sí. Sobre todo amiga”, aseguró Albinoni.

Luisa Albinoni furiosa contra su coach y compañero del “Cantando 2020”

En ese punto, el conductor le pidió que diera detalles de alguna característica del ex mandatario “como hombre”. “Era todo un caballero”, dijo sin dudarlo la actriz. Pero entonces aclaró: “Discutíamos mucho, nunca estábamos de acuerdo en política. Nos agarrábamos. Él lo arreglaba con los bombones: me los quería dar a mí pero se los comía él que no podía”.

[comentarios]

Últimas noticias