10.6 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

Amenazan a un vecinalista con matar a sus nietos si no les da $500 mil

Foto: LT8

Te puede interesar

Este lunes el presidente de la vecinal Pueyrredón, de Rosario,  sufrió una escalofriante extorsión: le piden dinero “si no te matamos tus nietos primero, después a tu mujer para que sufras”

Este lunes un vecinalista de barrio Matheu sufrió una escalofriante extorsión: le piden 500 mil pesos o, amenazaron, matarán a sus nietos y a su esposa, en ese orden. Acompañaron la nota con una foto de los chicos.

Los Monos balearon un comercio de Rosario y dejaron una grave amenaza

En contacto con Radio 2, Eduardo Baratucci, contó la amenaza que sufrió este lunes y por la cual esta mañana fue a Fiscalía. Ese día, contó, recibió una carta en la que aseguraban saber que era empleado municipal con mucha antigüedad y le pedían 500 mil pesos “si no te matamos tus nietos primero, después a tu mujer para que sufras”. Junto a la nota había una foto de sus nietos.

Detuvieron a dos delincuentes que utilizaban una picana para amenazar

Baratucci es empleado municipal desde hace varios años y preside la vecinal Pueyrredón, de República Árabe Unida al 2200. “Piensan «tiene muchos años en un puesto de trabajo y ha amasado algo de plata». No, vivimos con lo justo. Tengo un simple sueldo de empleado municipal”, aseguró.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias