7.1 C
Santa Fe
domingo 3 de julio de 2022

Rosario: operativos por amenazas, extorsiones y autos truchos

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Agentes Federales realizan seis operativos simultáneos en la ciudad y uno en la cárcel de Pérez. Las tareas fueron ordenadas por el juzgado Nº 62 de Campana por una investigación de amenazas y otra de vehículos con documentación apócrifa. Hay siete personas demoradas

Agentes de la Policía Federal Argentina comenzaron este jueves por la mañana una serie de allanamientos en la ciudad. En total son 7 los operativos que fueron ordenados por el juzgado Nº 62 de Campana, seis en Rosario y uno en la cárcel de Pérez.

Según informaron en Radiópolis (Radio 2), los allanamientos están relacionados a dos causas, por un lado una investigación provincial sobre extorsiones y amenazas y la restante a vehículos con documentación apócrifa.

Amenazan a un vecinalista con matar a sus nietos si no les da $500 mil

De acuerdo a los investigadores, entre los sospechosos de la organización que se dedicaba a las extorsiones hay un interno de la cárcel de Pérez, por lo que se avanzó en un allanamiento en su celda.

En tanto que por la causa de autos truchos, los procedimientos se centraban en domicilios particulares y también algunos talleres mecánicos de la ciudad. Los domicilios allanados son en Carrasco al 1900; Rouillón al 3000; Pavón al 5200 y Juan Canals al 1000

Atacaron a balazos el negocio de dos jubilados en Rosario

Uno de los operativos se está realizando en 1º de Mayo al 1600 en el centro rosarino. Según informó el periodista Ariel Borderi de Radiópolis (Radio 2), como resultado del trabajo de las fuerzas federales en el lugar, se detuvo a una persona que se encontraba dentro del inmueble allanado. En total serían siete las personas demoradas.

[comentarios]

Últimas noticias