23.7 C
Santa Fe
martes 24 de mayo de 2022

Se incendió una casa y tres nenas salvaron su vida de milagro

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Una vivienda de Bolivia y Neuquén, zona oeste de Rosario, quedó consumida por un incendio. Tres chicas fueron atendidas por inhalación de dióxido de carbono. Un joven fue “el héroe” del rescate

Un incendio de una casa dejó perdidas materiales casi totales y tres nenas de 8, 7 y 3 años que estaban dentro del inmueble salieron justo a tiempo, una de ellas, la menor, fue rescatada por un vecino.

El fuego se originó por motivos que no estaban claros en una vivienda precaria de Bolivia y Neuquén, zona oeste de Rosario.

Se incendió un hotel en Embalse y murió un joven

Testigos contaron a Telenoche (El Tres) que las tres chicas quedaron solas en el interior y que la más pequeña fue salvada por Brian, un joven de unos 30 años que reaccionó a tiempo, se metió en el lugar y la sacó al exterior. “Fue el héroe”, definió uno de los médicos del Sies.

Las chicas, hija de una pareja conocida en el barrio, fueron atendidas después por el Sies y estaban en buen estado, a pesar de haber inhalado monóxido de carbono.

Un cortocircuito causó el incendio de una casa en barrio Barranquitas

Por otro lado, una vecina aseguró que las llamas comenzaron cuando el padre de las chicas prendió fuego unos cables, el siniestro se extendió a toda la estructura y él “se fue corriendo”.

Dalma, la joven madre, dijo que “estaba a la vuelta juntando cosas para comer” cuando le avisaron del incendio. Pidió ayuda ante las pérdidas de bienes materiales, horno eléctrico, ropa y camas. Para colaborar: 3412573725.

[comentarios]

Últimas noticias