9.5 C
Santa Fe
miércoles 18 de mayo de 2022

Rosario: una familia sufrió el robo de su auto y casi se llevan secuestrado a su hijo

Foto: captura de video

Te puede interesar

Los asaltantes se llevaron el vehículo de la familia. El menor estaba durmiendo en la parte trasera

Una familia de barrio Cristalería se vio envuelta en un violento episodio. Cuando se disponían a ingresar en su domicilio luego de salir a comprar comida, sufrió el robo de su auto. El menor se encontraba durmiendo atrás del vehículo, mientras el hombre era apuntado, la mujer no se movía de la puerta pidiendo que no se vayan con su hijo.

Se incendió una casa y tres nenas salvaron su vida de milagro

“Llegabamos de comprar para comer, llega una Amarok blanca sin patente, que jamás pensé que una chata así me robe, y vemos que estacionan. Directamente apuntan a mi marido con el arma para que no acelere que estaba con el auto en marcha para ingresar”, mencionó la víctima en De 12 a 14 (El Tres).

El conductor de una camioneta perdió la vida al salir despedido

El pequeño de 11 años estaba acostado en el asiento trasero por lo que para la pareja, los 4 asaltante no pudieron verlo. “Mi marido no se quería bajar porque estaba el nene, entonces lo agarré les pedí que no lo apunten y lo cubrí con mi cuerpo. Mientras que a mi marido le cargador el arma y le pegaron en la cabeza”, relató compungida la mujer.

Por cualquiera información, el auto sustraído es un Voyage color gris el cual tiene una abolladura donde se carga la nafta.

En ese sentido, los vecinos decidieron manifestarse en la zona ante los reiterados robos que sufren y pidieron por mayor seguridad.

[comentarios]

Últimas noticias