8.2 C
Santa Fe
domingo 3 de julio de 2022

La policía de Santiago del Estero deportó a un grupo de barras de Colón

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

- Advertisement -

Tras la inspección a dos micros, agentes de Santiago del Estero encontraron estupefacientes. Los integrantes de una fracción de la barra no fueron detenidos, pero sí deportados.

A medida que se acerca el horario de la final entre Colón y River por el Trofeo de Campeones, cada vez más son los hinchas que van llegando a Santiago del Estero. Están aquellos 11.000 que consiguieron su entradas, y los que llegan para acompañar y formar parte del Fan Fest.

Operativos por el traslado masivo de hinchas de Colón a Santiago del Estero

Autos, motos, colectivos y hasta bicicletas se ven en las rutas elegidas. Justamente sobre esto, en las últimas horas, dos micros fueron mandados de vuelta por la policía de Santiago del Estero tras una requisa donde se encontraron estupefacientes como marihuana y cocaína para consumo.

El Litoral está en Santiago para que vivas la previa de River-Colón

Además de las drogas, la policía local encontró documentación falsa y un listado de nombres de los pasajeros que no coincidían con el de las entradas para ver el partido.

Los coches fueron deportados hacia nuestra provincia, escoltados hasta la frontera. Los micros habían salido este jueves a la noche desde Av. Blas Parera, y según indican fuentes del Ministerio de Seguridad los hinchas eran de la barra liderada por Chuky.

[comentarios]

Últimas noticias