11.7 C
Santa Fe
sábado 21 de mayo de 2022

Le hackearon la cuenta de Twitter a Catherine Fulop y alertan por estafas

Foto: gentileza

Te puede interesar

A Catherine Fulop le hackearon la cuenta de Twitter y está preocupada. Los encargados de robarle la contraseña organizaron una estafa para recaudar dinero para “los chicos abandonados por sus padres” y muchos cayeron en la trampa.

Enojada con la situación, la actriz les pidió a sus hijas y a sus amigos del medio que dieran aviso de la situación para que nadie ingrese sus datos en el link que aparece en la publicación que escribieron los hackers.

Tenso cruce entre Luisa Albinoni y Catherine Fulop en “MasterChef Celebrity 3”

“Hackearon la cuenta de Twitter de mi mamá. Por favor, no pongan plata en estos links. Es una estafa”, dijo Oriana Sabatini, mientras que Ángel De Brito agregó: “Hackearon a Catherine Fulop, no pongan plata en ningún lado, ni abran ninguno de los links que aparecen en su cuenta. Todo trucho”.

DAIA capacitará a Catherine Fulop tras sus dichos sobre el Holocausto

Catherine Fulop sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter).
Catherine Fulop sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter).

El sospechoso mensaje que apareció en las redes de Catherine Fulop

“¿Quisieran donar ropa o juguetes para niños abandonados por sus padres? ¡Que todos tengamos un feliz fin de año! Cada RT ayuda”, se leyó en la cuenta de Twitter de Catherine Fulop en las últimas horas.

El comentario está acompañado de un link de Paypal, para que los seguidores hagan una donación en dólares. Sin embargo se trata de una estafa, ya que fue hackeada.

 

[comentarios]

Últimas noticias