11.7 C
Santa Fe
miércoles 25 de mayo de 2022

Se casó Fernando Iglesias, con Macri como invitado de honor

Foto: @FerIglesias

Te puede interesar

El diputado de Juntos por el Cambio contrajo matrimonio con “su pareja de varios años” a terminar la sesión por el Presupuesto 2022 en Barrancas de Belgrano y agradeció un particular regalo.

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, se casó con tras la maratónica sesión en torno al fallido  proyecto de ley del Presupuesto 2022 que marcó la derrota del oficialismo. Entre los invitados se destacó el expresidente Mauricio Macri.

Massa a Fernando Iglesias: “Se cree que es gracioso, es un irrespetuoso”

Este viernes, luego 21 horas de intenso debate en la Cámara de Diputados, cuyo resultado evaluó como “lógico”, Fernando Iglesias no esperó y se desplazó al barrio porteño de Belgrano, donde dio el sí frente a “su pareja de hace varios años”.

Coco Sily amenazó a Fernando Iglesias

“Gracias a mis compañeros de Interbloque, que me dieron el mejor regalo posible: el rechazo de este mamarracho de presupuesto”, ironizó el diputado de Juntos por el Cambio desde sus redes sociales, donde compartió imágenes de la celebración.

Asimismo, Iglesias agradeció a los referentes opositores que asistieron al evento, como el expresidente Mauricio Macri. “Gracias por acompañarme en este día tan especial”, dijo el legislador en Instagram, donde arrobó también a los diputados Waldo Wolff y Hernán Lombardi, como también al actor Luis “Beto” Brandoni.

El jex efe de Estado, uno de los mas cercanos a Iglesias, fue el invitado de honor que no sólo asistió a la ceremonia sino que se quedó unos minutos después del final para festejar con ambos.

Fernando Iglesias 20211217Fernando Iglesias se casó en Barrancas de Belgrano luego de la sesión en Diputados.

El casamiento del legislador -que tuvo una enérgica intervención en el acalorado debate por el Presupuesto 2022- se realizó en La Glorieta, un espacio al aire libre ubicado en Barrancas de Belgrano que fue testigo del origen del vínculo de la pareja.

Además de los políticos de su afinidad, acompañaron al legislador por la Ciudad de Buenos Aires sus familiares y amigos más cercanos. Según trascendió, los recién casados convivían desde hace tiempo pero hace pocos meses el legislador le propuso matrimonio.

Fernando Iglesias 20211217
Fernando Iglesias y el actor Luis Brandoni, uno de los selectos invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias