15.6 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Domínguez…¿se fue de Colón?

Te puede interesar

Mientras explotaba la bomba, Vignatti estaba reunido con el representante de Facundo Farías y con el Dr. Juano Saliva: hay acuerdo con la renovación de “La Joya”. Acostumbrado a los portazos (Ferraro, Basile, el mismo Domínguez), el presidente sabalero espera el llamado de Berros, el agente del “Barba”.

“Bombazo, Domínguez se va de Colón”, titula TyC Sports. “Bomba: Eduardo Domínguez se va de Colón” afirma el diario deportivo Olé. “La decisión de Eduardo Domínguez después de perder el Trofeo de Campeones”, asegura TNT Sports. Y así todos los medios y periodistas deportivos de mayor impacto nacional en un lunes agitado para el Sabalero.

 

Lo concreto es que el propio entrenador no se comunicó con el presidente de Colón, José Néstor Vignatti; y tampoco se despidió de los jugadores con los cuales salió campeón del fútbol argentino el 4 de junio.

 

Mientras explotaban las bombas de los medios nacionales, Vignatti empezaba a armar el nuevo Colón 2022: estuvo en sus oficinas reunido más de dos horas con Martín Sendoa, el conocido “Ninja”, representante de Facundo Farías. De esa cumbre participó el Dr. Juano Saliva, especialista en los contratos deportivos en el Mundo Colón y persona de confianza de José Vignatti.

River superó a Colón y es el “campeón de campeones”

“La reunión por el futuro de Farías fue excelente”, reconocieron ante la consulta de El Litoral. ¿De qué se habló entre Vignatti, Sendoa y Saliva?: 1) Prolongar el contrato de Farías en el tiempo; 2) Mejorar el salario de “La Joya”; 3) Aumentar la cláusula de salida o blindaje que hoy está fijada en 10 millones de dólares (iría al doble).

 

Mientras esa reunión se terminaba con muy buena onda de cada una de las partes (Vignatti y Sendoa), el celular del líder sabalero explotaba. A su círculo íntimo, el presidente rojinegro transmitió tranquilidad. “Espero que me llame Juan Luis Berros, Eduardo no se comunicó con nosotros”, explicaba el pope máximo sabalero.

Unión goleó a Colón en el clásico santafesino

Acostumbrado a los portazos (Ferraro, Basile, la primera salida de Domínguez), es muy complicado que Vignatti pierda la calma. De todos modos, del abanico de impensadas salidas (se le fue el “Pulga” después de salir campeón), la de Eduardo Domínguez es la que más ruido le hizo al histórico dirigente del Club Atlético Colón en los últimos años.

[comentarios]

Últimas noticias