25.1 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

Por el incendio en una estación de la EPE, parte del norte de la ciudad sin luz

Foto: LT9

Te puede interesar

La Empresa Provincial de la Energía informó que una falla en las instalaciones de Av. Aristóbulo del Valle y Gorriti provocó un incendio. Intervinieron los Bomberos.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó esta madrugada que se encuentra fuera de servicio la estación Santa Fe Norte, ubicada en Av. Aristóbulo del Valle y Gorriti. Una falla en estas instalaciones provocó un incendio en una máquina de 40 MVA y la posterior salida de servicio.

Por medio de su cuenta de Twitter, la EPE indicó que “la falla en parte del equipamiento de la estación, provocó el incendio de un trans-formador de 40 MVA y de los cables que conectan con el centro de distribución”.

Agregaron que Bomberos trabajaron en el lugar “para apagar el foco ígneo y posibilitar el ingreso del personal para evaluar los daños y comenzar con las tareas de reparación”. Se estima que las tareas se normalizarán durante el día, sin precisión de la hora.

La zona con restricción del servicio eléctrico está comprendida por el límite norte de la ciudad, Laguna Setúbal, Av. Blas Parera y Estanislao Zeballos.

“De acuerdo a la evolución de la demanda, se podrá realimentar desde otros puntos, algunos sectores afectados. Durante la jornada la EPE actualizará información sobre la evolución de la situación” concluyeron desde la EPE.

[comentarios]

Últimas noticias