10.4 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Un cuidacoches apuñaló a un hombre que se negó a pagarle

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Un hombre de 72 años fue apuñalado por un “trapito” al que se negó a darle dinero en el barrio porteño de San Telmo y debió ser operado de urgencia en un centro de salud donde permanece internado fuera de peligro.

El episodio ocurrió el pasado domingo alrededor de las 20 cuando la víctima se encontraba estacionando su auto en la calle Humberto Primo al 400 y el agresor le habría exigido que le diera dinero para cuidar el vehículo.

Rosario: asesinan a un cuidacoches que intentó evitar un asalto

Fuentes policiales informaron que el hombre se habría negado a darle plata y el “trapito” lo atacó con un objeto punzante en la parte baja de su espalda, tras lo cual el herido se fue por sus propios medios y acompañado por una persona que sería su pareja hacia el Sanatorio Otamendi donde fue intervenido y se encuentra con pronóstico favorable.

Pelea entre el conductor de una camioneta y un cuidacoches

La causa fue caratulada como “tentativa de robo y lesiones graves” y quedó en manos de la Fiscalía Criminal y Correccional número 9 Dr. Herrera, Secretaría Única Dra. Kelly. En tanto, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se encontraba en la búsqueda de la persona que acompañaba al hombre al momento del ataque debido a que es un testigo clave del hecho.

[comentarios]

Últimas noticias