12.6 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

La despedida de año de Cristina Kirchner junto a Dady Brieva y otros artistas

Foto: Twitter

Te puede interesar

Fue en Pilar, Buenos Aires. Estuvieron, entre otros, Susana Rinaldi, Marilina Ross, Peteco Carabajal, Ignacio Copani, Gustavo Garzón, Dady Brieva y Tute.


“Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo, y gracias por el afecto de siempre”, escribió el lunes por la noche Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter.

La publicación la acompañó con una foto de más de 50 personas que se reunieron para despedir el año.

La cita fue en un salón de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

Luego de la publicación de la vicepresidenta en redes, comenzaron a aparecer otras imágenes de la fiesta en la que se ve a Cristina Kirchner y a sus invitados bailando y cantando.

Según publicó Infobae, durante el evento, la vicepresidenta compartió la mesa con el intendente de Pilar, Federico Achával.

El festejo incluyó momentos de folklore y de baile, con la interpretación de canciones clásicas del género, como El pueblo unido jamás será vencido, de Quilapayún, o la chacarera Entre a mi pago sin golpear, del grupo Los Carabajal.

QUIÉNES ERAN LOS INVITADOS
Entre la lista de invitados, asistieron las cantantes Susana Rinaldi y Marilina Ross, los músicos Peteco Carabajal e Ignacio Copani, las actrices Marina Glezer, Cristina Banegas y Luisa Kuliok, el actor Gustavo Garzón, los conductores de radio Dady Brieva y Alejandro Apo, el ilustrador Tute y la artista plástica Marina Olmi, entre otros.

También estuvieron los periodistas Carlos Polimeni, Ferando Borrini y Nora Lafón.

El actor Pablo Echarri no fue. Pero le escribió en Twitter. “Graduación de la nena. Imposible llegar a tiempo. Nuestro corazón siempre con vos @CFKArgentina”, publicó.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias