21.4 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Raffaella Carrà será homenajeada con un documental

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Raffaella Carrà, fallecida en julio a los 78 años, será recordada en un documental que registrará los momentos más importantes de su carrera artística y se enfocará en el impacto cultural que generó la diva de la televisión italiana en todo el mundo convirtiéndose en un auténtico icono pop.

El documental será realizado por la productora Fremantle, responsable de programas como X Factor. Fremantle consiguió los derechos internacionales que fueron otorgados por los herederos de Raffaella para realizar el documental que llegará en los próximos meses, según informan desde la compañía.

Murió Raffaella Carrà

El proyecto estará a cargo de Andrea Scrosati, el consejero delegado de la productora en Europa y se sumarán su responsable en Italia, Gabriele Immirzi, y la responsable en España, Nathalie García. Además, contarán con el apoyo de la productora Cero Coma, entre otros.

En la cinta recordarán la gran carrera artística y la influencia de Raffaella Carrà, quien se destacó como cantante, actriz, conductora de televisión y bailarina, y conquistó principalmente el mundo hispanohablante.

Raffaella, la diva de la televisión italiana

Nació en Bolonia, en el norte italiano. Sus comienzos en el mundo artístico no llegaron hasta sus 10 años cuando se mudó a Roma y comenzó clases de danza.

Raffaella Carrà tendrá una plaza con su nombre en Madrid

En la década de los 60’ apareció en programas musicales y de bailes que le dieron fama a nivel nacional. Sin embargo su estrellato empezó en 1976 cuando con sus apariciones en la Televisión Española se hizo famosa en España e Iberoamérica.

La artista italiana se destacó en los programas “Pronto, Raffaella?” y en “En casa con Raffaella”, donde brilló como cantante. Entre sus temas más recordados y escuchados se encuentran “Fiesta”, “En el amor todo es empezar” y “0303456”.

[comentarios]

Últimas noticias