17.4 C
Santa Fe
jueves 19 de mayo de 2022

Sebastián Battaglia seguirá siendo el técnico de Boca

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Se acabaron las especulaciones. Finalmente, tras una reunión con el Consejo del Fútbol, Sebastián Battaglia acordó que seguirá siendo el técnico de Boca hasta diciembre de 2022.

La cumbre entre el entrenador y Juan Román Riquelme tuvo lugar este martes y, a pesar de las dudas que se generaron en torno a su renovación, el DT recibió el premio que esperaba a partir de los objetivos cumplidos en el cierre del segundo semestre: fue campeón de la Copa Argentina y, por ende, clasificó a la Copa Libertadores del próximo año.

Boca define el futuro de Sebastián Battaglia

La decadencia del buen nivel futbolístico que había desplegado en el inicio de su breve ciclo al frente del equipo habían puesto bajo evaluación la continuidad. Sin embargo, el Consejo se terminó de convencer tras regresar desde Arabia Saudita (luego del triunfo de Boca ante Barcelona), donde el propio Battaglia había manifestado su deseo de seguir.

Desde que se sentó en el banco en reemplazo de Miguel Ángel Russo, el ídolo xeneize cosechó 12 triunfos, 7 empates y 4 derrotas en los 23 partidos que dirigió.

Boca partió hacia Arabia Saudita para enfrentar a Barcelona

Con el acuerdo cerrado (sólo falta el anuncio oficial), ahora Boca pondrá el foco en sumar refuerzos de cara a una temporada donde la Copa Libertadores vuelve a asomar como el gran objetivo.

[comentarios]

Últimas noticias