11.9 C
Santa Fe
lunes 4 de julio de 2022

Griselda Siciliani confesó que tiró un autógrafo que le dio Adrián Suar

Foto: Captura de Pantalla

Te puede interesar

El humor de la actriz y su desenvoltura encajaron con el estilo de Jey Mammón, lo que dio por resultado una entrevista con revelaciones inesperadas y graciosas. En particular, la actriz recordó la vez que tiró un autógrafo de Adrián Suar.
La historia de la actriz surgió cuando el conductor le hizo la primera pregunta de la noche. Jey contó que cuando Griselda era muy chica, fueron a la escuela donde trabajaban sus padres los galanes juveniles del momento. Entre ellos se encontraba Pablo Rago, quien por aquel entonces se había vuelto muy popular a través de Clave de sol.

UN AUTÓGRAFO DE SUAR

Entre los jóvenes del elenco también estaba Suar, pero Griselda lo pasó por alto porque no le interesaba: “Era muy difícil acceder a Lucho, siempre estaba rodeado de gente”. De esa manera, la actriz se tuvo que conformar con acercarse a otra actor del elenco: “Yo tenía nueve años, la edad de mi hija. Y no podía llegar a él. Pero había otros, entre ellos, uno que era Suar. Y bueno, le fuimos a pedir un autógrafo a él que estaba más o menos vacío”.

La actriz admitió que en ese momento no sabía quién era Suar, sobre todo porque no aparecía en Clave de sol: “¡Ahí se termina el mundo!”. Si bien la autor les dio el autógrafo, Griselda recordó que no le interesaba en absoluto: “Tampoco me importó mucho porque el tema era Pablo. Igual lo vi a Lucho de cerca, no me pude acercar pero lo vi”.

La pregunta del millón fue la de Jey, quien quiso saber cuál había sido el destino de ese autógrafo: “Lo tiré, creo. Era un papeluchito”. La actriz también contó que esa historia la había compartido con Suar cuando eran pareja: “Un día me acordé y le dije: ‘¡Yo a vos te conozco!’. Le conté y él me dijo que sí, que era muy probable porque él firmaba así”.

[comentarios]

Últimas noticias