12.2 C
Santa Fe
lunes 23 de mayo de 2022

Balearon al dueño de un supermercado y sospechan de la mafia

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El dueño de un supermercado chino fue baleado por un sujeto que le disparó desde la puerta del local momentos antes de que el hombre cierre el comercio situado en la localidad bonaerense de Morón y se sospecha que se trató de un ataque de la mafia. 

El episodio se registró en alrededor de las 20:20 del martes en el mencionado negocio situado en la avenida Rivadavia y la calle Boatti, en el centro de la citada localidad de la zona Oeste bonaerense.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y en las imágenes se puede observar cuando dos hombres arriban al lugar a bordo de una moto, uno de ellos se bajó y comenzó a disparar hacia el interior del comercio sin mediar una palabra.

Muere baleado un joven que quiso robar a un policía en Rosario

Fuente policiales informaron que el dueño del supermercado sufrió dos heridas de bala, una en el glúteo y otra en una pierna, por lo que fue asistido de inmediato y se encuentra fuera de peligro. Si bien no se brindaron detalles acerca de la agresión, los investigadores creen que se trató de una ataque vinculado a una organización mafiosa.

VGG: murió un hombre que había sido baleado hace un mes

La causa fue caratulada como homicidio en grado de tentativa agravado por el uso del arma de fuego, y está a cargo del fiscal Hugo Ravizzini.

[comentarios]

Últimas noticias