29.1 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Cosano tiene COVID-19 y preocupa el contacto estrecho con Mirtha Legrand

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Desde que empezó la pandemia, Mirtha Legrand asumió su responsabilidad ciudadana y, siguiendo las recomendaciones del Gobierno, se recluyó en su hogar para preservar su salud.

Así estuvo casi un año sin salir de su departamento ubicado sobre Avenida del Libertador y en más de una oportunidad manifestó su temor a contagiarse coronavirus. Y a pocos días de su gran regreso a la televisión, su salud genera preocupación: Claudio Cosano, quien la acompañó en su noche especial, dio positivo en Covid-19.

Mirtha Legrand: “El público me dio una vida maravillosa”

El diseñador fue elegido por Chiquita para confeccionar el vestido largo y celes con canutillos en la parte superior que lució en La noche de Mirtha. Y por este motivo, él mismo quiso arreglar a la diva en la grabación que se llevó a cabo el viernes 17. Ese día, tanto los trabajadores como los invitados que estuvieron en el estudio se testearon por protocolo y dieron negativo.

Sin embargo, días más tarde Cosano presentó síntomas compatibles con el virus y al someterse a un hisopado, dio positivo el martes 21. Si bien pasaron cuatro días desde su encuentro con Mirtha, dada la situación mundial a raíz de la variante Ómicron, que parece ser mucho más contagiosa que las anteriores, el entorno de la diva está preocupado.

En el programa del sábado 18, la mítica conductora se mostró muy emocionada por volver a estar al frente de su ciclo, en un programa en el que tuvo como invitados a Diego Torres, Darío Barassi, Jey Mammon y Ricardo Darín. “Ha sido una vida milagrosa la mía, pero quiero que sepan que todos ustedes me han convertido en una mujer muy feliz”, manifestó y le dedicó su gran regreso a la memoria de sus hermanos Josecito y Goldy, quienes fallecieron en 2019 y 2020, respectivamente, y tenían una relación muy estrecha con ella.

Mirtha Legrand vuelve a la TV

Sobre el contexto social y político, llamó a su público a dejar de lado la famosa “grieta” para poder construir un futuro mejor para todos. “Hago un pedido para que nos unamos todos los argentinos, y que volvamos a ser una gran nación, una gran república, un gran país. No importa que pensemos distinto políticamente, tenemos que salir de este pozo en que estamos”, reflexionó. Y concluyó su discurso haciendo referencia a su extensa trayectoria y a los obstáculos que tuvo que superar en más de el último tiempo: “Soy grande, no voy a decir cuánto cumplo, pero en pocos años más seré centenaria. Gracias a mi familia, que ha sido encantadora, y a mis amigos. Tuve pérdidas terribles pero nunca bajé la guardia y siempre fui la Mirtha Legrand que salió adelante”.

[comentarios]

Últimas noticias