18.2 C
Santa Fe
miércoles 25 de mayo de 2022

Ingresaron escondidos en un baúl a un edificio y robaron en seis oficinas

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Sucedió en la madrugada del jueves en Tucumán al 1400, los delincuentes maniataron al seguridad y robaron en tres pisos. Más tarde, personas con características similares fueron detenidas cuando ingresaron a la propiedad de un reconocido representante de jugadores

“Se reían diciendo que habían ingresado en un baúl”, contó el encargado de seguridad del edificio.

Un grupo de delincuentes ingresó durante la madrugada a un edificio ubicado en Tucumán al 1400, en pleno centro rosarino. En el lugar había un guardia de seguridad que fue sorprendido por los ladrones, que aparecieron dentro del inmueble por sorpresa y sin haber forzado ninguno de los ingresos.

“Cerca de las 3 de la mañana sintió ruidos y cuando se quiso dar cuenta, le venía gente desde adentro, le taparon la cara, le ataron los borcegos y lo golpearon. Después lo llevaron al cuarto piso y desde ahí él escuchaba como rompían puertas y entraban a las oficinas del 4º, 5º y 6º piso”, detalló en Radiópolis (Radio 2), el encargado de seguridad del edificio.

Un cadete disfrazado de Papá Noel detuvo a un ladrón

Con respecto a la forma en la que ingresaron al inmueble, el hombre sostuvo que los delincuentes, algunos con tonada cordobesa. “se reían diciendo que habían ingresado en un baúl”.

El momento de la huida de los ladrones fue cuando empezó a sonar la alarma de una de las oficinas a las que intentaban ingresar.

Pocos tiempo después, personal policial tomó intervención en otro hecho delictivo, en este caso en la zona de San Luis al 3500 donde divisaron a cuatro personas que habían ingresado en una propiedad relacionada con el representante de jugadores, Juan Carlos Silvetti.

Robaron un auto en Cabín 9 y quedaron detenidos luego de una persecución
Al dar la voz de alto, tres de ellos intentaron escapar por los techos y fueron aprehendidos mientras que el restante se tiró desde una terraza y por el impacto terminó con fractura expuesta de tobillo.

Rosario: una familia sufrió el robo de su auto y casi se llevan secuestrado a su hijo

La casa de San Luis al 3500 donde estaban preparando pertenencias para llevarse.
Los detenidos fueron identificados como Facundo Adrián B., de 25 años, Bruno Leandro T., de 29, Lucas Damián C., de 36 y Emiliano Nahuel M., de 24. Los últimos dos, oriundos de Córdoba capital, por lo que se estima que podrían ser los mismos que ingresaron al edificio céntrico.

Entre sus pertenencias secuestraron un par de guantes de goma, dos llaves de autos, uno de ellos marca Chevrolet y el restante Peugeot. Por el momento los vehículos no fueron ubicados, pero no se descarta que hayan sido los que utilizaron los ladrones para ingresar y esconderse en el complejo de oficinas.

[comentarios]

Últimas noticias