15.5 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

“El burro hablando de orejas”: Cristina Kirchner apuntó fuerte contra Macri

Foto: Archivo

Te puede interesar

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, le respondió con un sarcástico tuit al ex presidente Mauricio Macri, quien hoy publicó una carta de fin de año con duras críticas al Gobierno nacional.

“El burro hablando de orejas”, escribió la titular del Senado. El post fue acompañado por la portada de un artículo del diario Clarín, que tituló: “En una carta, Macri arremete contra Fernández: ‘El mentiroso miente siempre'”.

La despedida de año de Cristina Kirchner junto a Dady Brieva y otros artistas

Este mediodía, Macri publicó una carta en la que señaló el “manejo insensato de la pandemia” y la “destrucción total de la economía”, y apuntó contra el presidente Alberto Fernández por la celebración en Olivos en julio del 2020, cuando regía el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ayer, Cristina Kirchner también había apuntado contra el dirigente opositor. Por el mismo medio, criticó el fallo judicial que revocó los procesamientos de los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani en las causas de espionaje y descartaron la existencia de una asociación ilícita durante la gestión de Macri para espiar a políticos -propios y opositores-, periodistas y sindicalistas.

Dura respuesta de la oposición a la carta de Cristina

“Regalito de navidad de dos jueces de la Cámara Federal de Comodoro Py para Macri y su pandilla. ¡Mamita!”, sostuvo la ex presidenta.

[comentarios]

Últimas noticias