11.7 C
Santa Fe
sábado 21 de mayo de 2022

132º Aniversario: hinchas de Rosario Central dieron rienda suelta a su pasión. VIDEOS

Foto: @Juan_mabenitez

Te puede interesar

Tal como ya es tradición, este viernes a las 0 los hinchas canallas dieron rienda suelta a su pasión en la celebración del aniversario de la fundación del club de Arroyito.

Los hinchas de Central dieron rienda suelta este viernes a la madrugada a su pasión en los festejos de cumpleaños 132 de la fundación del entidad de Arroyito. El epicentro de la celebración fue la sede fundacional de la institución, ubicada en avenida Alberdi 23:00, donde se concentraron gran cantidad de simpatizantes auriazules a esperar la medianoche y gritar a viva voz “feliz cumpleaños!” al club de sus amores.

Rosario Central goleó a Colón en Santa Fe

Antes, alrededor de las 19:00 , directivos, junto a referentes de la oposición, el capitán del plantel profesional, Emiliano Vecchio, quien el miércoles confirmó que seguirá jugando para Central un año más, trabajadores del club e hinchas participaron de la inauguración oficial del nuevo centro deportivo de Central, ubicado en el Cruce Alberdi, que será dedicado a desarrollar el fútbol infantil del club

Incendiaron y destrozaron la sede de Rosario Central

El encargado de anunciar el proyecto fue el presidente de Central Rodolfo Di Pollina, quien le dio pie a Vecchio para que se haga cargo del corte de cinta que oficializar la iniciativa. El actor protocolar fue el prólogo de la fiesta que tuvo como animadores musicales a Los Peñaloza, Popono y Los Rebeliones, Maxi La Voz, La Academia de Tango RC. El acto tuvo la conducción de Flor Sciangula y Pola Ontivero.

A las 00:00 exactas la multitud embanderada de azaul y amarillo cantó el “feliz cumpleaños” frente a la sede fundacional y estallaron gran cantidad de fuegos artificiales que le dieron un colorido único a la celebración que extendió bien entrada la madrugada.

De este modo, la familia canalla tuvo su anticipo de la Nochebuena, como ya es tradición para celebrar la fundación del club que este 2021 cumple 132 años.

Ni bien comenzaron los fuegos artificiales las redes sociales se poblaron de videos subidos por los propios hinchas que reflejaron el entusiasmo con que se llevó adelante la celebración canalla.

Los festejos de centra se escucharon desde distintos puntos de la ciudad y los fuegos artificiales que, pese a estar prohibidos por ordenanza municipal, iluminaron la medianoche rosarina y se pudieron apreciar desde distintos puntos de la ciudad.

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias