18.5 C
Santa Fe
miércoles 25 de mayo de 2022

“Era vox pópuli”: Florencia Peña sobre las denuncias contra Fabián Gianola

Foto: TN

Te puede interesar

Días atrás, había comentado que en el ambiente se sabía de las actitudes del actor.

Florencia Peña no está para nada sorprendida con las denuncias que pesan contra Fabián Gianola. Aseguró que el comportamiento del artista era “vox populi” y que tarde o temprano alguien iba a romper el silencio.

Consultada por la situación judicial de su colega, la conductora lanzó una opinión sincera con la que marcó su postura. “Tendrá que hacerse cargo de sus actos. Es un tema que viene desde hace tiempo, más de dos años”, expresó en diálogo con A la tarde.

Andrea Ghidone se sumó a la ola de denuncias contra Fabián Gianola

Luego, remarcó que estos hechos no prescriben: “Las víctimas hablan cuando pueden. Las apoyamos y ahí estaremos para ellas, siempre. Se están sumando más testimonios, por lo que entiendo”.

“Es algo que tenía que pasar”: la frase con la que Florencia Peña aniquiló a Fabián Gianola
Días atrás, la conductora de Flor de equipo expresó que el caso de Fabián Gianola era una crónica de una muerte anunciada. “No me sorprende lo que está pasando, ningún colega salió a bancarlo”, sostuvo.

Nueva denuncia contra Fabián Gianola por abuso sexual

También dio a conocer el motivo por el que ella y varias de sus compañeras apoyaron en su momento a Pablo Rago, también acusado de abuso: “Salimos a bancarlo porque lo conocemos y sabemos cómo es. Pero no así con Gianola. Estamos hablando de hechos graves y que exceden los límites”.

[comentarios]

Últimas noticias