24.7 C
Santa Fe
martes 24 de enero de 2023

Leo Mattioli es tendencia en Twitter

Foto: Internet

Te puede interesar

Desde la mañana del 24 de diciembre, el músico se convirtió en uno de los principales “trending topic” de la red social.


Durante este viernes, en la previa de la Nochebuena, el músico santafesino Leo Mattioli se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter en Argentina.

Desde la mañana, cientos de usuarios de Twitter comenzaron a nombrar al ídolo cumbiero haciendo referencia a la música que iban a escuchar en esta Nochebuena. “¿Es muy temprano o ya se puede poner Leo Mattioli?”, se preguntaban algunos. Otros, en tanto, anticipaban el momento de iniciar los festejos navideños al ritmo de la cumbia del “León santafesino”.

Si bien no fue el único cumbiero mencionado para dar cuenta de este estado general de “previa” que se vive poco antes de la Navidad, Mattioli fue por lejos el más nombrado.

Gracias a la cantidad de mensajes que incluyeron al músico, su nombre se convirtió en tendencia. Lógicamente, varios usuarios señalaron ese hecho como algo propio de la cultura argentina. “Leo Mattioli es tendencia porque es noche navideña y nuestro cuerpo lo sabe”, señaló uno de los tuits.

A continuación, algunos de los posteos más divertidos que se pueden encontrar en Twitter:

 

[comentarios]

Últimas noticias