18.4 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

El tierno posteo de Ricky Martin a su hija Lucía, en su cumpleaños

Foto: La Nación

Te puede interesar

El cantante le dedicó unas dulces palabras a la pequeña, que cumple años el mismo día que él

El 24 de diciembre es un día más que especial en el hogar de los Martin-Yosef. Además de celebrar la Noche Buena, la familia también tiene doble festejo de cumpleaños: el de Ricky Martin y el de Lucía, la única niña de la casa. La pequeña, que cumplió tres años en el día de ayer, recibió homenajes por parte de sus dos padres en las redes sociales.

“Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre”, escribió el cantante al publicar una foto de él junto a su hija caminando de la mano por la playa. “Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía”, agregó.

Su esposo, Jwan Yosef, utilizó la misma imagen para desearle feliz cumpleaños a ambos. “Hoy la alegría es doble. Mi increíble marido, Ricky Martin, cumple 50 años y mi hija Lucía tres. Has sido un rayo de luz durante las últimas cinco décadas y acá vamos por 50 años más de pura luminosidad. Te amo para siempre y por siempre hayati”, expresó el artista plástico, que también sumó al posteo un video y una foto más de su amor con la niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef)

[comentarios]

Últimas noticias